© 2015 Yoga Positivo Argentina. Todos los derechos reservados. Programado por Diseño Web Xeron.
Profesorado de Yoga Positivo Online

Yoga sin Fronteras, desde la comodidad de tu hogar

Características operativas:

Nuestras capacitaciones, perfeccionamientos y talleres  Online cuentan con tutorías que permitirán acompañar al alumno en el proceso de aprendizaje. Además, durante las cursadas, se les marcan pautas, ejercicios y lecturas junto a  otras actividades dentro de un calendario preestablecido para el desarrollo del curso.
Cada curso se desarrolla en Internet en un “campus virtual” al que pueden acceder aquellas personas inscriptas y a las que se les ha dado una contraseña.
Los alumnos cuentan con diferentes modalidades de cursada : “VIRTUAL A DISTANCIA”, y  “SEMIPRESENCIAL VIRTUAL”.
Los materiales necesarios para el curso se encuentran en Internet junto al apoyo de una amplia bibliografía on line de consulta complementaria.
Los cursos de Perfeccionamiento y capacitaciones se realizan en Módulos mensuales. Al culminar cada módulo el alumno deberá entregar un trabajo práctico,  la aprobación de todos ellos  le dará derecho a rendir el examen final. Con la aprobación del mismo se extenderá el certificado de la Escuela Yoga Positivo Argentina
®, con el título del curso aprobado. Más información sobre certificados y motivaciones en nuestra sección :

PREGUNTAS FRECUENTES


El alumno contará con las siguientes herramientas didácticas al acceder al campus virtual: 1) Un Manual que el alumno tendrá como material de lectura e investigación y una versión en PDF, que podrá descargar para imprimir. 2) Un video y un audio didácticos que ilustran el tema de cada  unidad a tratar. 3) Actividades para internalizar los conocimientos. 4) Posibilidad de encuentro virtual on-line con el docente y sus compañeros, para consultar dudas y corregir ejercicios prácticos.

Formación Completa Online
La distancia es una oportunidad para crear la forma ideal de acercarnos
Formación Completa OnLine Profesores de Yoga
Toda la información en PDF, en la plataforma web para transcribir, videos, y contacto directo con el maestro formador por medio de tutorias personalizadas via skype.
Precisión y conciencia
Tecnología Avanzada y Facilitadora
El acceso a los contenidos del curso se realiza en un entorno de red muy cercano y de fácil manejo. El alumno recibe documentos en Vídeo, en PDF y a través de los encuentros personales online con sus Formadores y Tutor. La Formación que recibe es práctica y asequible. 
Tutoría Individual

El alumno inscrito en el curso recibe la atención constante de un Tutor Personal. Cuenta con un seguimiento especializado que le ayuda a profundizar en los contenidos del curso así como en lo más importante : su práctica personal y su proceso de crecimiento.

Los siguientes son requisitos básicos necesarios:

Contenido general:

×Historia del Yoga

×Asanas, beneficios y contraindicaciones.

×Pranayamas

×Cuidados posturales

×Doshas

×Las ramas del Yoga

×Yamas y niyamas

×Corrección postural

×Deidades principales

×Meditación y mantras

×Conceptos básicos de Ayurveda.

×Sánscrito básico

×Namaskares y saludos tradicionales

×Armado de series y cuidado postural

×Valencias posturales

×Análisis y enfoque orgánico, esquelético, muscular, chakras, circulatorio. Estructura de clases, armado.

Ayuveda Introducción y comorension de los doshas, filosofía sankya, prácticas indicadas para cada dosha.

Filosofia del Yoga y Ayurveda.

meditación, diversas técnicas para inpartim guías a otras personas.

Avala y certifica World Yoga Alliance, el costo del curso no incluye la certificación, sobre el final se cotiza en pesos argentinos.

Inscripciones Abiertas,
Consultas bienvenidas!!