© 2015 Yoga Positivo Argentina. Todos los derechos reservados. Programado por Diseño Web Xeron.
Especialización en Yoga Prenatal

ESPECIALIZACION EN YOGA PRENATAL

Yoga Prenatal es una herramienta maravillosa para acompañar la gestación, ayuda a la mamá a conectarse con el cuerpo, a reconocer los cambios, las necesidades propias y del bebé. Les ayuda a desarrollar la confianza en sí misma, en el proceso y en el cuerpo. Para eso, el profesor debe prepararse conscientemente, conociendo la fisiología del embarazo, los cambios hormonales y emocionales. Como adaptar las asanas, que respiraciones acompañan cada etapa, como estimular y preparar el suelo pélvico, etc.

Modalidad intensiva, 16hs catedra en total. Domingo 2/9 y domingo 22/9

 

Dictado por Natacha Rebottaro, Yogacharini-Maestra de Yoga de Federación Sudamericana de Yoga, Profesora de Yoga y Pilates Integral de Adifi. Doula sistema Natal (con experiencia en acompañamiento de partos en el Hospital de Morón durante 3 años), Preparadora Psicofísica del Embarazo, parto y puerperio desde el año 2005. Asesora de lactancia. Formadora en Profesorado de Yoga de Adifi, Capacitadora de Profesores en la especialidad Yoga Prenatal desde el 2015. Biodecodificadora Método Rizoma.

Modalidad intensiva

Domingos 2/9 y 23/9

De 9 a 12hs y de 13 a 18hs 

Aranceles: 

Reserva anticipada: 

Arancel 

 $4700 

Se entregarán certificados.

Cupos limitados, actividad única en Bahía Blanca. 

Aranceles en promoción por pago efectivo, contamos con todos los medios de pago Disponibles mediante mercado pago (incrementa un 7 % el valor).

Consultas Bienvenidas.

Reservas e inscripciones: 

Wtsap 2914638817

Escuela de Yoga Positivo Internacional

Solís 940, Bahía blanca

Sede de la Federación sudamericana de yoga.